CAT | ESP

COMPLEMENTOS

En Rosshe somos especialistas en camisas aunque también vendemos otros complementos para el hombre, respetando siempre nuestra línea de seriedad, profesionalidad y amor por nuestro trabajo.
TRAJES A MEDIDA
La sastrería de trajes es un punto fuerte de nuestro establecimiento.
Se confeccionan trajes a la medida del cliente con la misma filosofía artesanal que guía la fabricación de camisas.
Se pueden elegir cortes más modernos o más clásicos, para conseguir que el traje se adapte al cuerpo de manera perfecta.
PIJAMAS
Los pijamas de Rosshe mantienen la calidad en los tejidos, básicamente compuestos de algodón 100%.
Las medidas son estándar, desde la talla 3 a la 7, aunque existe la posibilidad de modificar tanto los largos como los anchos de las prendas. Para ir a la cama como un señor.
CORBATAS
Tenemos un amplio surtido de corbatas, desde las más modernas a las más clásicas, desde las más coloridas a las más sobrias, con la confianza en la calidad de la marca Rosshe.
Casi todas nuestras corbatas están confeccionadas en seda 100%.
BÓXERS
La ropa interior también tiene cabida en nuestro establecimiento. Los calzoncillos de tipo Bóxer son los más cómodos, ya que poseen cómodos botones y goma ajustable a la cintura.
Nuestros Bóxers están confeccionados con los algodones más finos y con un amplio abanico en colores y dibujos.
CINTURONES
En Rosshe se pueden encontrar cinturones de las primeras marcas como "Miguel Bellido" o "Garvin".
Siempre con la calidad de las mejores pieles.
SUÉTERS Y CHAQUETAS DE PUNTO
En la línea de calidad de nuestra tienda ofrecemos a los clientes una extensa gama en suéters y chaquetas de punto de primerísima calidad.
Fabricadas en lana merina y con acabados clásicos que le dan un aire de sobriedad a las prendas así como a quien las lleve.
BUFANDAS Y PAÑUELOS
Confeccionadas en lana y CV las bufandas y en cachemir los pañuelos, en Rosshe pueden acabar de rematar con elegancia al hombre que venga a vestirse bien a nuestro establecimiento.